EL VENENO DORADO DE UNA DIOSA!

octubre 02, 2017

Bienvenidos a la hora del té de la Diosa Baby!

En mi dulce infierno me gusta establecer las tradiciones que me da la real gana, así que decido ordenar la llamada "HORA DEL TE" en la cual se disfrutará de la experiencia única de saborear el exquisito veneno dorado de vuestra Ama, dejándoos embriagar por su suave aroma, su leve intensidad y su innegable calidad. Os aseguro que el dejaros tragar mi puro fluido es equiparable al placer de lamer mi cremita o de esnifar mi lencería, y muchos de vosotros sabéis el lujazo que eso supone. 

Te atreves a sentarte de rodillas ante tu Ama mientras ves cómo te ordena que te lo bebas TODO, y mientras se ríe de su fiel perro faldero, satisfecha de ejercer su derecho encima de su sumiso?

Pruébalo, y comprobarás que si yo soy tu adición mi veneno dorado será tu droga.

No hay comentarios:

Imágenes del tema: imagedepotpro. Con la tecnología de Blogger.