RELATOS & TROFEOS

septiembre 11, 2017
Como DIOSA tengo bajo mi poder a varios sumisos que me colman día a día de nuevas experiencias como AMA, proporcionándome situaciones placenteras para mí, humillantes para ellos, entretenidas para quién las oye y más que curiosas aún para el que las lee.

Es por este motivo por el cual decido dedicar una sesión a compartir con vosotros las proezas de mis perros, relatos breves, encuentros AMA-SUMISO, conversaciones excitantes, relatos eróticos e infinidad de cosas más que deseo que leáis para que tengáis presente que SIEMPRE hay un sumiso que llega antes que vosotros, que se esfuerza más, que lo hace mejor y al que la AMA premia con más intensidad. 

En esta sección publicaré vivencias reales que me han sucedido como AMA, ya sean pruebas llevadas a cabo por mis fieles como acto de sumisión, vejaciones, fantasías cumplidas, confesiones íntimas de alguno de mis perdedores, carencias confesadas, miedos superados...

Además este pequeño espacio dentro de mi infierno será usado también como escaparate de los distintos tributos que mis siervos me hayan brindado, imágenes reales de regalos recibidos, de mi disfrute y satisfacción personal usándolos y de los lujos que me permito gracias a los humillantes tributos de cada una de mis ratas! Aprended del sumiso de al lado y preguntaros: ¿Está vuestra DIOSA BABY satisfecha con lo que le brindáis día a día?

Os dejo pensando en ello, reflexionando al respecto y sumergidos en mi mar de lujos. 

Disfrutad contribuyendo a mantener el ritmo de vida de vuestra AMA! Yo desde luego disfruto con cada uno de los tributos que mis seres me ofrecen, porque así debe ser, y de ninguna otra manera!

No hay comentarios:

Imágenes del tema: imagedepotpro. Con la tecnología de Blogger.