MI SÉQUITO DE FIELES

septiembre 10, 2017


Entre mi séquito dispongo de varios sumisos a mis pies, dispuestos a acatar mis órdenes, tributando, limitándose, siendo míos en su totalidad y brindándome sus vidas en general, y con ellas sus deseos, ilusiones, emociones, corridas, carteras, miedos e infinidad de cosas más.

Con cada uno aprendo algo nuevo, gozo haciéndoles reír, y también riéndome de ellos, del mismo modo en el que disfruto haciéndoles suplicar, desatendiendo sus peticiones, desestimando sus propuestas y haciendo, en resumen, lo que me sale del coño.

Dicho esto, y presentado un poco por encima lo que me dedico a hacer con ellos, quiero mostraros mi clasificación de los distintos tipos de fieles sumisos que puedo catalogar entre mi séquito:

  • ❥ Sentimentales: Sumisos movidos por emociones y sentimientos, buscadores de afecto.
  • ❥ Cornudos: Las putitas que gozan sabiendo que su AMA se lo tira a todo excepto a él. 
  • ❥ Nenitas: Las zorras a las que se les pone dura actuando como nenitas de mamá.  
  • ❥ Patéticos: Los que gozan con todo tipo de humillaciones extremas.
  • ❥ Pagafantas: Los que me consienten todo tipo de caprichos esporádicos y relativos.  
  • ❥ Cajeros automáticos: Aquellos que disfrutan viendo como me pateo sus visas bien lentamente.
Una vez hayas leído mi clasificación de la manada deberás posicionarte en alguna de las categorías, y deberás competir con tus iguales, dejándote los putos huevos para ser el NUMERO UNO. La DIOSA BABY publicará mensualmente al ganador de cada categoría, el cual será recompensado de una forma especial por su dedicación.

Anímate a sacar la lengua por la boca para lograr la excelencia aunque solo sea en un aspecto de tu vida tan sencillo como superar a otro cachorro ante tu AMA y demostrarle que tu eres el que lame sus pies con más intensidad e ímpetu.

No hay comentarios:

Imágenes del tema: imagedepotpro. Con la tecnología de Blogger.