DOMINACIÓN FINANCIERA

septiembre 10, 2017


Perros de mamá, sabéis que si queréis pertenecer totalmente a un ser superior debéis cumplir una serie de requisitos sin los cuales esta AMA no se molesta siquiera en responder vuestros mensajes. Porque? Pues esto es así porqué una vez entráis en mi reino aceptáis que me pertenecéis en todo vuestra totalidad. Eso implica. cómo no, el control mental, físico, emocional y financiero. Mantener a una AMA de mi envergadura no es algo que todos puedan permitirse, lo sé, y el tener el poder de decidir quién forma parte de este dulce infierno y quién no es muuy excitante, y me pertenece a mí y solo a mí. 

Por vuestra parte lo único que podéis hacer es arrodillaros ante mi, abrirme vuestras carteras, y dejarme a mi el resto. No sufráis, dejadme a mi el placer de gestionar vuestras cuentas, administrar vuestros tributos y darme caprichos cuando a mi me plazca por el simple motivo de que a mi me de la gana. Qué me decís, os pone la idea de ver bajar vuestras cuentas bajo las suaves garras de esta Diosa? JAJAJAJAJAJA ya sé la respuesta a mi pregunta, perros!



Lo más humillante: me pertenecéis de tal forma que bajo mi control no deberé exigir tributo alguno, sino que vosotros mismos seréis los que me imploréis la entrega de vuestros penosos tributos, el vaciado progresivo de vuestras cuentas y el sentiros útiles pagando mis caprichos diarios, porque en esta entrega está el control absoluto de un ser hacia el otro.


PODÉIS TRIBUTAR POR DISTINTOS MÉTODOS:


- Verse.
- Paypal
- Amazon

No hay comentarios:

Imágenes del tema: imagedepotpro. Con la tecnología de Blogger.