BABY NASHLIE

septiembre 10, 2017

Bienvenidos,  queridos sumisos míos ❤ !

Para los desafortunados que aún no tengáis el placer de conocerme soy la AMA BabyNashlie, directita desde de BARCELONA con 21 añitos muuy pero que muuy bien puestos, rubia, metro 69, blanca, 54kg... y estudiante universitaria!! Estoy en este mundo para satisfacer mis fantasías más íntimas mediante mis fieles siervos, aquellos que trás ser seleccionados por mi constituyen mi séquito. 

Como AMA benevolente y justa que soy me preocupo por el bienestar y placer de mis fieles sumisos, obviamente no tanto como del mío propio, pero si en su justa medida. Es por ese motivo por el cual he decidido crear para ellos un espacio en el que brindarles la oportunidad de conocerme un poco mejor y hacerles sentir parte de mi envidiable mundo.

En este pequeño rincón de la perversión compartiré desde mi cajón de la pasión más íntimo hasta experiencias reales con cada uno de ellos, vivencias que me apetezca compartir, trofeos, regalos y tributos que desee mostrar al resto del séquito para presumir de cachorritos y algunas cositas más. 

En mi pequeño infierno también habrá espacio, cómo no, para la interacción entre cada uno de vosotros y vuestra querida AMA, ya que podréis consultarme dudas, proponer sugerencias y hacer de este universo de control y dominio algo único, absorbente y embriagador.

Sé bien que os excita la simple idea de leerme, ver mis fotos, contemplar mi silueta joven y sexy, mis largas piernas, mi rubia melena y a todo mi ser en general, y quiero que entendáis que es lógico, hay seres nacidos para reinar al resto, y vuestra AMA es una privilegiada. Qué es lo que hace al respecto? Aprovecharse de los débiles como vosotros y reeducarles, adiestrarles como perros sumisos y darles la oportunidad de pertenecer a algo superior, complaciéndola, mimándola, siendo fieles siervos entregados a ella.

Agradeced la oportunidad que vuestra AMA os ofrece al vaciar vuestras carteras, entregándoos sus bragas mojadas para vuestro uso y disfrute, regulando vuestros placeres carnales, reeducando vuestras mentes y moldeándolas a su gusto. Recordad, yo soy lo mejor que os ha pasado en vuestras oscuras vidas.

Con este concepto claro os invito a pasar a mi dulce infierno, besando el suelo que yo piso y dejándome hacer y deshacer a mi antojo, tal y como debe ser.




A qué esperáis? No os cortéis, entrad sin miedo, que de generarlo ya me encargo yo!
  

3 comentarios:

  1. Pues que seria genial poder presenciar en persona una experiencia real contigo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Diosa, me gustaría saber si usted hace sesiones presenciales y el tributo necesario. Muchas gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el blog es una pasada!

    ResponderEliminar

Imágenes del tema: imagedepotpro. Con la tecnología de Blogger.