CRACK CRACK... LOS HUESOS DE MI SUMISO!

noviembre 13, 2017



Crack, crack,  la descripción sonora del ruido que hace la mano de uno de mis más fieles chuchos sarnosos, _LEONATRIX69 , mientras se la pisoteo sin piedad, eso si, bien lubricadita con la saliva de esta Diosa! 

¿Penoso, verdad? Pues lo mejor es que el pobre no quería que dejara de hacerlo, incluso me sostenía el taconcito ejerciendo presión contra sus falanges, sintiéndome encima de él, viviendo a mi merced, bajo mi insaciable poder, a mis pies, LITERALMENTE!! mmm, suena bien, verdad? te apetece?

Ahora bien, como sumiso ejemplar que es sabe bien que con la Ama Baby mantenerse en su lugar es esencial, tributar y satisfacerla es básico para sentir su dominio, gozando del indescriptible placer de pasar unos minutos adorándome, bebiendo de mi voz, interiorizando la humillación más profunda proveniente de mis más frías palabras, pidiendo más, siempre con educación, respeto y extrema sumisión, a mi más absoluta merced, como debe ser.

Qué me dices? Te gustaría ser tu el que tuviese el HONOR de contemplar a esta espectacular Mistress arrodilladito a sus pies, contemplándola en todo su esplendor mientras te somete a su voluntad, escupiéndote, degradándote e incluso... jajaja deja volar tu pervertida imaginación, que te aseguro que cuando yo dejo volar la mía lo que de mi mente perversa llega a salir es algo tremendamente brutal, pero lo que si que te afirmo es que sea lo que sea, te encantará. 

Ya sabes como encontrarme, contáctame si te sientes realmente preparado para experimentar tu vida atado a los pies de esta DIOSA.



No hay comentarios:

Imágenes del tema: imagedepotpro. Con la tecnología de Blogger.