AMA BABY DESDE LAS ALTURAS → POSTRAROS ANTE MI !!!

noviembre 07, 2017


Joven, bella, sensual, femenina, morbosa, sexy, potente, rompedora, explosiva... 

Estos y algunos adjetivos más son los que usan para referirse a mi mis sumisos, los pocos afortunados que tienen el placer de ver a la Diosa Baby en acción, disfrutando de cada segundo a sus pies, bajo su control, enredados en su perversa tela de araña del morbo y la dominación  más absoluta.

Y en mi brillante foto muestro la visión que YO tengo de vosotros, contemplándoos desde las alturas, viéndoos como seres minúsculos, diminutos e insignificantes postrados ante mi. LÁSTIMA de haber nacido perros y no hombres de verdad, merecedores del deseo de ésta Diosa.

Mi fina piel, mis vertiginosas caderas y mis curvas de escándalo jamás serán plato de vuestra degustación, eso es un hecho. Ahora bien, podéis contentaros con mis sobras, disfrutando de aquello que YO os conceda, aprendiendo a vivir a mi servicio, bajo mi control, a mi entera disposición, ya que es para lo único que servís, y para lo único que os mantengo en mi séquito de perros particular.

Adorar mi cuerpo, escuchar mi voz, pajearos con mis videos, lamer mis restos y mover el rabito es lo único a lo que un deshecho como TU puede y debe aspirar.                                                                    Asumidlo, unas mandamos, otros acatáis.

Y si, tal y como habréis visto el YO siempre va en mayúsculas, ya que YO soy la única que tiene el poder y la fuerza necesaria para follarme vuestras mentes, dominar vuestro cuerpo y desplumar vuestras carteras proporcionándoos el placer de saber que os debéis a mi, a vuestra Ama y Señora Baby en todo vuestro ser, no os queda otra, y lo peor es que os encanta.

A qué esperáis? Ladrad, arrastraros ante mi, concededme vuestra voluntad de pertenencia y os aseguro que vuestra oscura vida dará un vuelco que ni vosotros mismos podréis re-encauzar jamás.

AHORA!!

No hay comentarios:

Imágenes del tema: imagedepotpro. Con la tecnología de Blogger.