TOMAD NOTA, Y COMPLACERME COMO MEREZCO!

octubre 06, 2017

Chuchos babosos!

Hoy os quiero mostrar uno de los tributos de esta misma semanita, calentito calentito, y aunque no suelo compartir con vosotros las ofrendas que los perros de mi séquito me hacéis, de tanto en tanto me gusta destacar alguno como éste que veis ahora, entregado por _PERRO FETISH, en el cual no se limita a entregarme la pasta, como la mayoría de vosotros hacéis (porque así os lo ordeno), sino que como su obligación es cumplir se auto exige más y más y lo hace con cierto estilo y glamour!

Quiero que tengáis claro que vivir a los pies de la Diosa Baby no es fácil, exige compromiso, tributación, entrega y servilismo, y solo los más fieles perros son capaces de complacer mis exigencias, manteniéndose entre los muros de mi dulce infierno. Recordad siempre que vuestra finalidad es complacerme, vivís para complacerme, trabajáis para complacerme y en el momento en el que dejéis de hacerlo seré yo la que deje de complaceros a vosotros con mi presencia y mi control en todos los sentidos. Sentid agradecimiento, y mostradlo ante vuestra única Mistress.

Haced lo que debéis, entregaros como solo vuestra Ama merece y seréis recompensados.



No hay comentarios:

Imágenes del tema: imagedepotpro. Con la tecnología de Blogger.