TACONAZOOOOS! LISTOS PARA ENTRAR PISANDO FUERTE

octubre 25, 2017


Fieles perros sedientos de vuestra Diosa...

Hoy no me he podido resistir a restregaros por la cara (nunca mejor dicho)  el tributo que _LEONATRIX69 ha decidido brindarle a su querida Ama Baby para que pueda lucirlos como merece, pisando perros, arrasando por donde camina, situando a cada uno de sus sumisos bajo el atento control de su puntiagudo tacón, como solo una Diosa imperante y severa sabe hacer.

Os imagináis arrodillados ante ellos, teniendo a escasos milímetros el perfecto cuero que viste mis pies, bajo la atenta mirada de vuestra Mistress? Os pone pensar en la posibilidad de lamer mi suela, limpiarla, dejándola reluciente mientras suplicáis que os deje continuar habitando en mi infierno de perversión y morbo?

En ese caso ya sabéis, adentraros en mi mundo de vicio y morbo implica sacrificio DIARIO, quiero ser complacida, DEBO SER COMPLACIDA, y solo los que realmente me adoréis y me tratéis como la Diosa Rubia que soy tendréis el placer de dejaros envenenar por mi seductor dominio, os lo aseguro.

A qué esperáis? Quiero poseeros YA, deseadme, adorarme, complacerme, y la Ama Baby sabrá recompensaros debidamente.


No hay comentarios:

Imágenes del tema: imagedepotpro. Con la tecnología de Blogger.