SUBASTA? VA A SER QUE SI

octubre 11, 2017

Babysss!

Os acordáis del último sorteazo que hice? Yo no, porque tardó tan poco en volar el tanguita que ofrecía que fué un visto y no visto... así que por petición de varios de mis perros he decidido SUBASTAR nuevamente algo mío que tenga a la venta, y en esta ocasión es nada más y nada menos que un conjuntito super sexy, con detalles de puntilla, flores y miniaturas, digno de una Diosa como yo.

Obviamente el AFORTUNADO que se lo lleve, y pongo AFORTUNADO en mayúsculas porque la situación lo requiere, experimentará con la Ama Baby una nueva forma de "entrega en mano" muuuy especial que tengo en mente para seguir liberando mi cajón de la pasión.

Os preguntáis qué forma de entrega es esa? Los que tenéis la suerte de conocerme sabéis que soy de lo más creativa jajajaj, así que... 

A qué esperas? Si quieres saber más solo tienes que ladrar, y serás escuchado por tu Mistress.

Me imagino a cualquiera de mis chuchos de rodillas en el suelo, ladrando y implorando la atención de su Ama, y sabéis como se aplacan esos molestos ladridos? Tapándole la bocaza con mis húmedas braguitas, mientras decido si le concedo o no el placer de correrse.

Y ya sabeis, las vistas van incluidas en precio del conjuntito, como de costumbre me encanta que babeéis embobados ante la pantallita contemplando lo sexy que me queda TODO lo que con vuestros tributos costeáis, y este conjunto en particular es un escándalo.


Ale viciosillos, a ser felices todos bajo el frío látigo de vuestra Ama y Señora.







No hay comentarios:

Imágenes del tema: imagedepotpro. Con la tecnología de Blogger.