❤LAS TENTACIONES COMO YO MERECEN PECADORES COMO TU ❤

octubre 18, 2017


La Diosa Baby se siente muy traviesa últimamente y eso significa que para vosotros, sus fieles chuchos, va a haber juerga! Me encanta veros suplicar por ver cada rincón de mi cuerpo, me divierte escuchar como se os empalma al oír mi voz, y como deseáis más, siempre más. Soy adicción en estado puro, y me encanta causar ese efecto en seres como vosotros.

Así que ya sabéis, complacerme es vuestra única alternativa, queréis formar parte de mi séquito de perversión y morbo? Queréis tener el orgullo de pertenecer a una Diosa como yo? Deberíais.

¡Alabarme, quererme, adorarme, complacerme! y seréis recompensados de la única forma que merecéis, a los pies de vuestra perversa Ama.  


Adelante, no os cortéis, no seáis tímidos y disfrutad de vuestra sexualidad del modo en que yo se que os gusta, conmigo, y SOLO conmigo.

1 comentario:

  1. Adoro -no cabe mencionar su bellesa por obvio- su mezcla de inteligencia con su estilo directo cuando habla de nuestra sexualidad, dejando a entender que es depositaria por derecho de Naturaleza -siempre tan cruel y bella- de los dos grandes facultades de las mujeres nacidas Diosas: Carisma y Conocimento.

    ResponderEliminar

Imágenes del tema: imagedepotpro. Con la tecnología de Blogger.