CAPRICHO DE LA SEMANITA... LO QUIERO YA!

septiembre 27, 2017


A la atención de TODOS mis sumisos obedientes, paypigs y demás perritos de Baby:


Hoy vuestra Ama Baby se ha encaprichado de estas bambas ideales, orgásmicas, así de claro, y ha decidido que las debe tener entre sus posesiones de inmediato.

Y qué sucede cuando una Diosa quiere algo? que lo QUIERE YA!

Así que, como no, recurre a su séquito para ser complacida como solo ella merece, exigiendo a sus sumisos que hagan lo que deben, que cumplan su obligación como fieles y se las brinden, para así satisfacer el deseo de su querida Ama. 

Vamos, a qué coño esperáis perros de mamá? Quiero tenerlas en mis manos ipso facto, quiero lucirlas en mis suaves pies esta misma semana, así que el primero que me complazca y me haga llegar mi cheque Amazon tendrá el honor de ver como las pido, las recibo, me las pruebo y como no, recibirá premio (y todos sabemos que cuando la Ama Baby premia a uno de sus perros, lo hace como solo ella sabe hacer).

A la que uno de vosotros me haga entrega del cheque, será posteado en el blog, junto con un avance de su recompensa, para que todos los demás puedan morirse de la envidia y ver cómo uno de sus iguales se adelanta y le arrebata el mérito de complacer a su Mistress.       

Adelante, putitas!


Recordad lo que siempre os digo: vuestro dinero luce muuuucho mejor en mi que en vuestras carteras!




No hay comentarios:

Imágenes del tema: imagedepotpro. Con la tecnología de Blogger.